Legua en Vela Night Race Socuéllamos

18 de julio de 2015

LEGUA EN VELA NIGHT RACE SOCUÉLLAMOS
(18-07-2015)

Vargas: Campeón General Masculino.

La localidad manchega de Socuéllamos será recordada por Vargas como su lugar de nacimiento en GP PHI POLIDEPORTIVO, ¡y vaya alumbramiento el suyo!: CAMPEÓN, alzándose con el triunfo en un estimable crono de 00:20:30 en su feliz regreso al atletismo popular!. Enhorabuena!

Los caminos del club y de este entusiasta deportista se encontraban hace meses de manera determinante cuando el protagonista de esta crónica conocía a varios de nuestros corredores ejerciendo como su monitor en el gimnasio. La buena sintonía entre los nuevos amigos y sus ganas de retomar la competición atlética cristalizaban por fin en esta noche socuellamina, la cual asistiría al debut oficial de Vargas con nuestra camiseta sobre una distancia de 5.572 metros, y que será recordada por GP PHI POLIDEPORTIVO con orgullo.

Y es que el nombre de nuestro equipo brillaría con luz propia entre las velas gracias a un compañero que llega con un triunfo brillante bajo el brazo. Le costaría lo suyo, obviamente, pues Vargas notaba en sus carnes el periodo de menor dedicación específica con cierto malestar a nivel orgánico hacia el kilómetro 4. No obstante, su pasión y actitud positiva (algo de lo que tiene para dar y regalar) le llevarían a reponerse para definitivamente vencer con suficiencia en una prueba en la que ya ha grabado a fuego su V de Vargas, y de Victoria. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This