La Nocturna de Toledo 2021

16 de octubre de 2021

El CDE “Asociación La Mezquita” de Toledo organizaba el pasado 16 de octubre, desde las 20:30 horas, la decimocuarta edición de la Carrera Nocturna de Toledo, con salida desde el Puente de Azarquiel y una distancia de 8 kilómetros aproximadamente por las mágicas calles del casco histórico de la preciosa capital, con llegada en la Plaza de Zocodover.

La espectacular cita toledana, repleta tradicionalmente de gente y del encanto de las callejuelas que acogieron a tres culturas, contaría como representante de PHI Grupo Polideportivo con Fausti, quien nos comentaba en la previa que tomaría su participación con cierta filosofía, o como él decía «sin ir a muerte». La realidad es que el de Urda pensaba más bien en la mejor gestión de una prueba compleja.

El ambientazo, tanto de público como de participantes, le hacía disfrutar. Estamos ante una carrera peculiar, por las subidas que tiene, así que esta vez Fausti se proponía ir de menos a más, con la intención de llegar al final lo más fresco posible, ya que es dónde está toda la ascensión. Así desarrollaría su carrera, marcando un tiempo final de 31 minutos y 30 segundos, acabando en la posición 38 de la general. Marchaba a cenar con ganas de volver, lo que es significativo de haberlo pasado bien. Enhorabuena, gracias por hacernos visibles en Toledo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This