Presentación: segundo trabajo del Desafío Hércules 21 (27-28-29 o 30 de noviembre de 2020). Deberá completarse una milla (milla estatutaria: 1.609,344 metros) a un ritmo 10% más rápido que el RR (Ritmo de referencia, calculado como el del mejor 10k de 2020, o una estimación / adecuación de éste a alguna circunstancia extraordinaria), buscándose el crono objetivo señalado en la tabla adjunta.
Actualización 25 de noviembre 2020: FACTOR YOLAO: “Pero cada vez que Hércules cortaba una cabeza a la Hidra, otra dos más fuertes renacían en el mismo lugar que la anterior. Su sobrino Yolao le ayudó quemando el cuello de la cabeza cortada para que no rebrotaran más”. Por tanto, compañeros, una vez iniciada la lucha, pues estamos entrenando duro, llega la ayuda: 2% de rebaja en la exigencia de la marca, fijándose a un ritmo RR+8%. Nota: el Factor Yolao no será aplicado al capitán del equipo, Rafael Noguera, ni a Óscar del Río y Fátima de la Llave, como conocedores desde el origen de la dinámica reglamentaria del Desafío Hércules 21.
Como condición respecto al recorrido, habrá de configurarse en cualquiera de las siguientes alternativas:
OPCIÓN A- Circuito cerrado, con salida y meta en el mismo punto, a una o varias vueltas. (No se admiten cintas de correr)
OPCIÓN B- Un trayecto de ida y vuelta.
OPCIÓN C- Trayecto libre, con la condición de que no supere los ocho metros de diferencia entre ganancia de altura y pérdida de altitud.
Se compartirá el resultado en nuestro chat, acreditándose ante el capitán el mismo día de lograr el objetivo para validarlo. La prueba será contabilizada como completada para el club, con la mera participación. Esperamos vuestras fotos vistiendo nuestra camiseta oficial, empleadas para ilustrar esta entrada en la web.
0 comentarios