IX Medio Maratón de Bolaños

27 de marzo de 2014

IX MEDIO MARATÓN DE BOLAÑOS
(23-3-2014)
(Trofeo: Carmen. Segunda local.) 

Nuestra Carmen en el segundo puesto del cajón como local.

 

Llegaba muy mermado el equipo a la tercera cita del circuito provincial. Por diversas circunstancias, (algunas lamentables por lesión o enfermedad, y otras más agradables como la participación de Rafa y Fátima en el Maratón de Roma a la misma hora), nuestro querido GP-PHI-Polideportivo llegaba a Bolaños como el ejército de Leónidas a las Termópilas: con escasos efectivos, pero muy bravos guerreros. Tan sólo 4 atletas lucharían durante 21 kilómetros y 97 metros en las calles de Bolaños para acabar su historia mucho mejor que la de los espartanos. Su intención, como siempre, no sería otra que la de disfrutar honrando nuestro escudo de la mejor manera posible. Carmen, bolañega y por tanto local en la carrera, se vería acompañada en su casa por José Vicente, Pepe Anguita e Iván, configurando una representación mínima aunque de mucha calidad.

Pepe, Iván, Carmen y José Vicente

Los mejores pronósticos se alcanzarían en este medio maratón, pues nuestra Carmen, uno de los grandes fichajes de la temporada, sería profeta en su tierra conquistando un importantísimo trofeo para el club. Su logro, peleando con una nueva marca personal fijada en 01:36:23, valdría el segundo puesto como local femenina. Enhorabuena. No estaría sola en su empeño, ya que el gran Iván, algo mermado tras trabajar por la noche, decidía encontrar su misión y motivación para escoltarla durante buena parte de la carrera, resultando fundamental su aportación en beneficio de una compañera y del club por extensión. Bravo campeón. Estamos muy orgullosos de que los lazos de amistad y solidaridad se estrechen dentro del equipo. Nuestras grandes campeonas femeninas aprovechan, rematan con triunfos y merecen todo apoyo y trabajo en conjunto.

 

 
 
 

Algunos minutos antes que ellos llegaban a meta nuestros grandes veteranos Pepe Anguita y José Vicente, quienes dejaban el pabellón alto al parar el crono en unos magníficos 01:29:52 y 01:31:13 respectivamente, logrando el segundo de ellos una nueva marca personal que seguro llena de orgullo a este inconbustible veterano E que está compitiendo por meterse entre los mejores de la categoría. Enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This