IX CARRERA POPULAR VILLACAÑAS. CAPOVI 2015

02 de agosto de 2015

IX Carrera Popular de Villacañas. CAPOVI 2015
(1-8-2015)
Fátima: 1ª Clasificada Senior Femenina

Pese a la apretada agenda laboral y deportiva, nuestros compañeros Fátima y Rafa no quisieron perderse esta encantadora carrera que va camino de convertirse en una clásica estival, máxime cuando se trata de una localidad bien conocida por ellos, pues es vecina de la de origen de nuestra compañera, la gacela de Madridejos, asistiendo nuevamente, y por cuarta vez, a una carrera en la ambientada Villacañas entre san silvestres y veraniegas.

 

Así, los representantes de GP PHI POLIDEPORTIVO se desplazaban hasta la comarca cuna de Fátima para firmar una brillante participación sobre los 6.900 metros proyectados en las calles del municipio toledano. Y es que Fátima, con la asistencia de Rafa, no sólo lograba revalidar el primer puesto en la categoría senior femenina -amén de asegurarse nuevamente el tercero de la general tras las poderosas Gemma Hidalgo (Parla) y María Victoria Gª Vaquero (Pozo Norte), al igual que sucediera en 2014,- sino que además rebajaba en 23 segundos su mejor registro en esta misma prueba, cambiando la marca de 00:28:43 por la actual en 00:28:20, lo que resulta una mejoría notable en un crono muy estimable dado el quebrado perfil de la carrera.

 

Desde el club felicitamos a nuestra compañera, así como a su escudero, pues Fátima está desarrollando una magnífica temporada en la que ha cosechado brillantes resultados y registros en la mayoría de las muchas pruebas en las que ha representado a GP PHI POLIDEPORTIVO hasta la fecha en este 2015, sumando con el de hoy la sorprendente cifra de 20 trofeos en diferentes distancias en lo que va de año. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This