IX Carrera Cabezarrubias del Puerto

20 de julio de 2015

IX CARRERA CABEZARRUBIAS DEL PUERTO
(19-07-2015)


Fátima: Campeona General Femenina
Sofia: Trofeo Segunda Senior Femenina. (Tercera de la General)

Bajo el marco de un record de participación en la prueba, y con una masiva afluencia femenina, nuestras chicas destacaban entre ellas en Cabezarrubias del Puerto de manera excepcional. Y es que en esta calurosa tarde de domingo Fátima y Sofía, quien hoy debutaba con el club, accedían juntas al pódium gracias a su magnífica actuación en los 6.500 metros proyectados en la localidad sobre un trazado duro con constantes desniveles. A estas condiciones se enfrentarían 5 miembros del equipo: las citadas Fátima y Sofía, más Alberto Molina, José Vicente y Rafa.

Minutos antes del pistoletazo de salida, Rafa, nuestro capitán, trazaba la estrategia entre sus compañeros. Era éste un día importante, pues sería el de la puesta de largo (de corto más exactamente) de nuestra nueva incorporación, Sofía Nevado, deportista de gran potencial en quien Rafa depositaba fe para regalarnos un triunfo en su debut. Con esta convicción, y el anhelo de que Sofía disfrutara de la experiencia, el capitán aconsejaba a su nueva compañera la mejor táctica a seguir, pidiendo a Alberto Molina que le ayudara a competir por un trofeo, labor para la que éste se prestaba con mucho gusto. GRACIAS COMPAÑERO. Por su parte, Fátima sería escoltada por Rafa y José Vicente en su empeño por revalidar el triunfo que ya consiguiera en 2014 en esta exigente prueba. Otros dos veteranos siempre dispuestos a sumar al club de cualquier manera.

 

Como se comprobaría a la postre, la excelente labor de conjunto de GP PHI POLIDEPORTIVO luciría con los éxitos cosechados en forma de victoria absoluta de Fátima, -mejorando en veinte segundos su mejor registro en esta dura carrera (00:29:40 hoy) pese a la mayor temperatura de esta edición- y la confirmación en forma de trofeo de Sofía, quien daba ya muestras de su categoría firmando el tercer puesto de la general femenina, y el segundo senior, tras la propia Fátima, en un estimable esfuerzo en el que Alberto tenía mucho que ver aportando su experiencia a las cualidades de Sofía, un diamante en bruto que en nuestro club sabremos pulir.

 

 
Así pues, el podium se teñiría con los colores del equipo, con el añadido de recibir un premio más, el otorgado a José Vicente como el más veterano en competición. Enhorabuena a todos. Fantástica representación Nos vemos en la próxima!

 

 

 

Premio al más veterano

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This