IV Raid del Queso 2015

17 de mayo de 2015

IV RAID DEL QUESO CIUDAD REAL 2015
(17-05-2015)

El pasado 17 de mayo se disputaba en Ciudad Real el 4º Raid del Queso, prueba multidisciplinar que engloba tres modalidades (BTT, BTT+windsurf y BTT+Kayak). Nuestra compañera Silvia representaría los colores y el escudo de GP PHI Polideportivo en la variedad de BTT, una prueba de 37 kilómetros por los caminos de la zona del pantano del Vicario. Un duro recorrido que llevaría a examen la preparación de los participantes.

La dureza se vería incrementada por el calor, el polvo y la desorganización reinante, según comentaban en líneas generales los deportistas. El retraso de la salida, unido a la disputa en paralelo de una de las etapas del 5º Open de BTT de la provincia llevarían al límite a nuestra compañera, así como al resto de los participantes en un discutible recorrido más propio de un scalextric que de una prueba en la que, no olvidemos, no deja de ser para aficionados a la bici de montaña.

Pero los cruces, partes del trazado de doble sentido e incluso las escaleras por las que los ciclistas deberían subir con la bici a cuestas, no detuvieron el afán de superación de Silvia, quien tras un largo periodo de parón por lesión vuelve a encontrar un buen estado de forma. Exhausta, cumplió con su objetivo de completar la prueba. Y es que la satisfacción es mayor cuanto mayor es el reto. No hubo premio material, ni para ella, ni para ninguna mujer, ya que no se otorgaban premios a la categoría femenina, circunstancia que a nuestro entender supone un desatino y un evidente punto a revisar, aunque el premio anímico fue insuperable. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This