IV Maratón de Almagro

16 de enero de 2022

Premios

Bermejo Campeón equipo mixto relevo
Lourdes Campeona equipo mixto relevo

Organizada por nuestro amigo de «Km0», el entusiasta Miguel Ángel Muñoz, esta singular cita se presenta como un maratón artesano, en el municipio de Almagro, transcurriendo por dos caminos asfaltados y una calle, formando un triangulo de 2.960 metros por vuelta. Para completar el Maratón se deben dar 14 vueltas con un pequeño desfase en cada vuelta. El evento se desarrollaría tanto de manera individual como en la modalidad de relevos.

Sobre la distancia de maratón, los locales Carmen Quesada y Carlos Galiano se animaban a participar, aunque realmente sólo Carmen tenía la intención de completar los 42,195. Sin embargo, dolores de tipo lumbar/abdominal le aconsejaban descartar la idea de llegar a meta, algo que hacía con buen criterio. Ánimo y recuperar. Por su parte, Carlos era convencido para correr en el último momento y se hacía a un lado pasados los 34 kilómetros, tras desarrollar lo que entendía como una buena tirada. Pasaba la media maratón en 1 hora 37 minutos, lo que da señal de estar bien de forma.

En la modalidad por relevos sí podríamos recibir mejores noticias, ya que el equipo formado por Bermejo y Lourdes lograba proclamarse campeón en la categoría de equipo mixto (hombre – mujer), cumpliendo él su parte en un sobresaliente crono de 1 hora y 22 minutos, y ella, sin muchas referencias de ritmo tras tiempo alejada de la distancia, en una hora y cincuenta y dos minutos de feliz esfuerzo a una nueva meta con premio. Enhorabuena! Grandes veteranos del equipo, merecen alegrías de este tipo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This