IV IKENONA. Trail. 2015

20 de diciembre de 2015

RESPIRAR LA NOCHE SOBRE UNAS ZAPATILLAS: IV IKENONA
Última prueba del año del circuito Trail Series Ciudad Real. 


14 kilómetros de dura pendiente, con un aliciente único: unas increíbles vistas nocturnas de Alarcos, Ciudad Real y Poblete.

Porque correr es más que un deporte. Correr es disfrutar de momentos, compañía y paisajes. Esto es Ikenona, la llamada “Ilusionante, Kedada, Nocturna, Navideña”, que si bien empezó como un trail promovido por el club CxC (Corriendo por el campo), hoy se ha convertido en un referente del trail en la provincia, con más de 140 participantes de toda la provincia y territorio nacional (algún vasco se nos coló por ahí…).

Una noche que se engalanó para este trail de 14 kilómetros de buenas cuestas, buena temperatura, extraordinarias vistas e inmejorable ambiente.  El escenario, los alrededores de nuestro castillo y ermita de Alarcos, Los Castillejos y una magnífica finca, abierta para esta ocasión, que ofrecían los manjares de una, hasta calurosa, noche prenavideña.


Y porque para disfrutar y hacer lo que más nos gusta no es imprescindible competir, la última prueba del circuito Trail Series de Ciudad Real no fue cronometrada, ni competitiva, ¡bastante tuvo cada uno con seguir cada baliza del recorrido con sólo una la luz: de la hermosa luna de diciembre! 


Sofía Nevado. (Nuestra representante en la prueba. Gracias!)


Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This