III Duatlón Cross Ciudad de Puertollano

19 de octubre de 2019

III DUATLÓN CROSS CIUDAD DE PUERTOLLANO

(13-10-2019)
 
José Ramón y Emilio. Trofeo Segundos por Relevos.
 
El Club Deportivo Pozo Norte Puertollano, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, del Ayuntamiento de Puertollano y con la organización del Circuito Provincial de Duatlón / Triatlón Trijote Series Diputación Ciudad Real, ponían en marcha la tercera edición del Duatlón Ciudad de Puertollano, celebrada el pasado domingo día 13 de octubre.
La cita volvería a contar con presencia rosa en la figura del corredor José Ramón, quien este año sustituía a Rafa en el relevo formado con el destacado ciclista Emilio López Fuentes, repitiendo segunda plaza en la categoría por Relevos ante idénticos campeones. Se juntaban en el equipo dos deportistas de gran categoría como amateurs, y buena gente además, con lo que el resultado no podía ser otro que muy destacado. Enhorabuena.
El lugar elegido para este duro Duatlon sería por primera vez la Dehesa Boyal, donde se realizaban las pruebas de carrera a pie (6 kilómetros), bicileta BTT (20 kilómetros), y otros 3 km a pie para finalizar, discurriendo la cita en entornos idílicos para disfrutar de una jornada de deporte y ocio. Buena mañana para todos. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This