III Carrera Popular por Parejas Mixtas Consuegra.

05 de marzo de 2017

III CARRERA POPULAR POR PAREJAS MIXTAS. CONSUEGRA
(05-03-17)

CAMPEONES. GP Phi Polideportivo. Fátima y Rafa.

 

Fenomenales noticias nos llegaban desde Consuegra, localidad toledana muy activa deportivamente hablando, la cual celebraba en esta ventosa mañana de marzo la tercera edición de su Carrera por Parejas Mixtas por la Igualdad de Oportunidades, prueba de 3 kilómetros que ha visto hasta la fecha cómo su primer premio ha sido enteramente conquistado por nuestro equipo, GP Phi Polideportivo, representado por una pareja de garantías en este tipo de competiciones, la formada por Fátima y Rafa, campeones hoy por tercer año consecutivo de la carrera.

La organización volvía a tratar a los nuestros con gran cariño y respeto, como campeones vigentes, circunstancia que hace que ambos no duden en incluir esta cita en su calendario anual, aderezando el día (como siempre que la pareja compite en las cercanías de Madridejos) con una visita familiar en casa de Fátima. De hecho su madre asistiría a la carrera.

Llegada del clásico Germán, acompañado.

En esta edición la decisión de participar era compleja, pues Rafa arrastra una molesta lesión en los isquiotibiales que le trae de cabeza en los últimos dos meses y medio. En busca de su definitiva recuperación física y de confianza, ya que las dolencias musculares también han de curarse en cuanto a mente y miedos se refiere, podría efectivamente caber este test, tomando fe en la buena recuperación en una carrera como la de esta semana, o no…que sería una opción más reservona a la que Rafa no se acogía tras verse bien en el calentamiento.

Así, esperando que las buenas sensaciones entrenando durante la semana devolvieran un esfuerzo sin molestias en competición, nuestros compañeros se aplicaban para traer un nuevo éxito a GP Phi Polideportivo, desarrollando el desgaste y riesgos mínimos posibles, lo cual es muy difícil de gestionar ante unos rivales que exigen, sobre todo en una arrancada normalmente compleja de negociar en busca de posicionarse. Tras conseguirlo, imponer un ritmo vivo y ser filtradas las fuerzas de los participantes al cabo del primer kilómetro y medio, Rafa modulaba el paso de la pareja hasta llegar a meta gestionando la ventaja con miras de evitar problemas innecesarios. Gran noticia esta victoria, y sobre todo la buena evolución de nuestro capitán. Buena causa y solidaridad económica para el proyecto de becas a los niños y niñas de las madres víctimas de la violencia de género. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This