III Carrera Contra Violencia de Género. Membrilla

15 de diciembre de 2018

III CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. MEMBRILLA
(06-12-2018)


Fátima. Trofeo Segunda Senior.
Rafa. Trofeo Segundo Veterano



Festivo de la Constitución, y carrera en la animosa Membrilla, población siempre volcada con el atletismo popular y las causas justas con carácter reinvindicativo y/o solidario. El club local se esmeraba en el evento para aportar su granito de arena frente a la violencia de género, y dos de los nuestros, Fátima y Rafa, querrían estar presentes en esta prueba proyectada sobre 5 kilómetros que finalmente se transformarían en poco más de 3,6 de competición por exigencias del guion a la hora de cerrar el trazado urbano.

 

Con recaudación para la Asociación Únicos y una notable participación entre corredores y marchadores, el buen ambiente y una mañana climatológicamente agradable se aliaban con los participantes, viviéndose una bonita jornada en este pueblo que, deportivamente, se muestra ejemplar en su relación número de habitantes/eventos. El Club Atletismo Membrilla tiene mucho que ver en este aspecto.

En el plano competitivo, nuestros compañeros daban una vez más muy buena medida del club rosa con un cuarto puesto de la general, y segundo veterano, en el caso de Rafa, y una tercera plaza general femenina, tras las fuertes María José Cano y Ramona Trujillo, y segunda senior para Fátima, algo desconcertados ambos por el cambio de distancia, pero definitivamente ofreciendo una buena imagen de PHI Grupo Polideportivo en Membrilla. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This