II Subida a los Molinos Alcázar de San Juan

04 de julio de 2015

II SUBIDA A LOS MOLINOS ALCÁZAR DE SAN JUAN
(04-07-2015)


César: Trofeo Segundo Clasificado General

La Asociación de Vecinos del Barrio de El Porvenir de Alcázar de San Juan organizaba junto con el club del mismo nombre la II Carrera Subida a los Molinos, prueba que, como su nombre anuncia, constaría de un ascenso pronunciado al Cerro de San Antón y su consecuente bajada hasta el Barrio del El Porvenir para completar un total de 4.900 metros.

César, Iván Mazuecos y su amigo Iván.

(Iván recogía el trofeo de César, al no poder estar presente en la entrega)

Buenas noticias traería la carrera de la mano de los dos atletas populares representantes del equipo, César e Iván Mazuecos, quien hoy debutaba con GP PHI POLIDEPORTIVO, lo que nos alegra enormemente, ya que incorporamos un buen deportista con fuerzas y determinación para aportar. El hoy novedad, “nacido el 4 de julio” para nuestro club, firmaba en su localidad una notable actuación en 22 minutos y 40 segundos, resultando el 14º de la general. Dado que se trata de una prueba exigente, con una subida dura y una bajada muy complicada con piedras sueltas, y que Iván apenas está empezando a competir en el mundo de la carrera a pie (cuenta con mayor experiencia en bicicleta), puede estar muy satisfecho, y de hecho lo está, relatándonos con alegría que ha sido capaz de gestionar bien el esfuerzo y tiene ganas de más. Perfecto. Lo importante era quedar con ese regusto en la boca. Aquí hay atleta.

 

César, por su parte, pese a no tener programada la prueba en su calendario (por ello le vemos hoy sin la nueva camiseta. -le tiraremos de las orejas por no estar siempre preparado…por si acaso!!-), se animaba a participar con un gran resultado en forma de trofeo, pero con la mala fortuna de dañarse el pie derecho al pisar una piedra en ese terrible descenso, logrando aun así mantener el excepcional segundo puesto de la general que se había labrado hasta ese punto, no pudiendo pelear por la victoria a partir de la lesión. Enhorabuena fenómeno. Un trofeo que nos llena de orgullo. Su segundo bajo nuestra formación. Eso sí, confiamos que no haya sido demasiado caro.

Dado que el bueno de César debía marchar a trabajar a continuación de la carrera, sería su compañero de equipo (y de trabajo) Iván el encargado de recoger el trofeo, haciendo lucir nuestros colores en la entrega de premios. Bravo por los dos, victoriosos ante los cuatro gigantes Rocinante, Barataria, Fierabrás y Barcelona. Gracias a los amigos y compañeros (Ester) asistentes de ambos. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This