II Pandorga Run. Ciudad Real

29 de julio de 2019

II PANDORGA RUN. CIUDAD REAL
(28-07-2019)


Rafa. Subcampeón masculino.


La tradición de la conocida fiesta de la capital encuentra un complemento deportivo en este evento que celebraba hoy su segunda edición. Y lo hacía con récord de participación, alcanzando el cupo máximo de 600 personas decididas a pasar una agradable mañana de domingo, lo que habla de un éxito organizativo por parte de Runin926, que así encuentra continuidad tras sentar las bases en 2018. A la causa lúdica y atlética se unía un argumento solidario para con las Asociaciones VivELA y Guerreros Púrpura, destinándose parte de los fondos recaudados a esta lucha contra las enfermedades neurológicas. Encantados de colaborar.

Nuestro conjunto volvería a participar en esta carrera con un buen grupo de corredores rosas, esta vez de blanco pandorguil, dejándose ver las hoy andarinas Jose y Fátima, más otros 7 compañeros dispuestos a enfrentarse corriendo a los 4 kilómetros programados en total, siendo aproximadamente 1.500 metros los que resultarían puramente de competición, como estaba previsto, tras haberse neutralizado el ritmo durante los 2,5 primeros kilómetros por medio de un coche eléctrico que no se debía rebasar.

Así pues, una vez la prueba llegaba al Rectorado a velocidad controlada, todos corrían ya a tope hasta El Prado de Ciudad Real en una singular distancia que pocas veces disputamos los populares, y en la que nuestro capitán Rafa parecía adaptarse de nuevo, pues renovaba subcampeonato (igual resultado que en 2018) tras un Mohamed Massat difícilmente alcanzable, y después de ofrecer un bonito duelo fundamentalmente con nuestro amigo Pablo Sosa hasta la recta de meta.

 

Buena impresión darían también el resto de socios PHI Grupo Polideportivo en liza, todos entre los más rápidos de la particular prueba, corriendo un potente Óscar del Río, su hermano Santi, más reservado hoy, un espectacular José Vicente, el siempre implicado Ruda y otro de los más participativos, como es Álvaro Infanre, quien, igual el resto de nuestros representantes mencionados, también corría la noche de antes del Calzada. Veríamos también de nuevo a Patricia sobre el asfalto, relajada y participando de este evento que se consolida como parte importante del programa de festejos de la Pandorga. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This