II Milla Urbana “Santiago el Mayor”

10 de junio de 2022

Premios

Javier Felipe Campeón

«Un hombre que se propone a ser un artista de la milla se parece al que se piensa descubrir el método más elegante para su ahorcamiento. Por muy lógicos que sean sus planes, no los podrá llevar a cabo sin sufrimiento físico». Paul O’Neil, Sport Illustrated, 31 de mayo de 1956.

El Club Atletismo Membrilla, junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento
de Membrilla y la Hermandad de Santiago el Mayor, organizaban la II Milla Urbana
“Santiago el Mayor”, que se celebraría este caluroso viernes 10 de Junio de 2022 a partir de las 20:30 horas, en los Paseos del Espino de Membrilla.

Y entre todos los participantes, un nombre especialmente destacado en la categoría masculina, el del campeón, un corredor PHI Grupo Polideportivo de nombre Javier y apellido Felipe, decidido a grabar sus pasos en el equipo con letras doradas. Nuestro compañero ya era un atleta aficionado bien acreditado en el medio fondo, habiendo firmado el año pasado en 1500 metros un 4:18:28 que nos habla de corredor rápido que, como ha demostrado en esta milla (1609 metros), llegaba a Membrilla con serias aspiraciones a pesar de encontrarse con duros rivales. Esta milla tendría la dificultad de los giros, por lo que las marcas digamos que resultan menos relevantes, primando una bonita competencia entre corredores en la que el nuestro se imponía. Enhorabuena. Orgullosos de tu esfuerzo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This