II Legua Urbana Ciudad de Puertollano

21 de abril de 2013

II LEGUA URBANA CIUDAD DE PUERTOLLANO
(21-4-2013)
Sobre una distancia de 5.572 metros debutaban dos nuevos corredores en nuestra sección de atletismo. La pareja formada por Carlos (mítico jugador GP en fútbol sala) y Elsa decidía inscribirse horas antes de la prueba para hacer frente al pequeño gran reto que siempre supone presentarse a una carrera oficial. Sería su primera aparición representando al club, si bien los dos tienen cierta experiencia, pues han participado en alguna competición popular años atrás (Carlos incluso completó el medio maratón de Puertollano en 2008).

En el centro de la ciudad minera se darían cita alrededor de 200 corredores con distintos objetivos. El de nuestros compañeros sería disfrutar la experiencia con la mayor ilusión posible. Ambos correrían juntos con ímpetu pese a las dificultades físicas que arrastraban. Carlos saldría al asfalto con unas molestias tras jugar un partido de fútbol sala en la jornada anterior. Elsa, por su parte, sufría alguna dificultad propia de la primavera y sus alergias. Ninguno de estos problemas impediría que completaran su participación en un dignísimo 00:30:30 (ritmo de 5:28 min/km). Nuestra enhorabuena para los dos.

Al final, una merecida medalla como reconocimiento a su esfuerzo. Les esperamos en las próximas carreras para progresar desde este punto de referencia. El club crece. Cuantos más seamos, mucho más disfrutaremos.Ánimo!!

 

1 Comentario

  1. KINO

    Haber Carlos mi profesor en el curso de Medio Ambiente en EXIDE, seguro puede seguir engordando los éxitos de GP Polideportivo

    Responder

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This