II Legua Urbana Almodóvar del Campo

21 de septiembre de 2019

II LEGUA URBANA ALMODÓVAR DEL CAMPO
(22-09-2019)


Lourdes. Tercera General Femenina
Jesús Palmero. Segundo Veterano A
Bermejo. Tercero Veterano A
Javi Santos. Tercero Local
Barragán. Tercero Veterano B
Teresa Robles. Segunda Veterana A


Almodóvar del Campo no es una localidad cualquiera para nuestro equipo. En 1997 el club sentaba sus bases en aquel pueblo con un grupo de soñadores del deporte que han ido encontrando aliados con el paso de los años, y con un recorrido polideportivo que era difícil de imaginar cuando se fundó el conjunto como equipo de fútbol sala. Es lógico que muchos compañeros tengan una estrecha vinculación con Almódovar, y que no pocos sean paisanos que residen allá, siendo normal el buen índice de participación en esta carrera de fiestas, aunque más llamativo sí es el espectacular rendimiento competitivo.


La más destacada de la jornada sería una espectacular Lourdes que, en 00:26:05, lograba una sensacional tercera plaza de la general femenina, lo que constituye una de las cimas de su carrera deportiva, disfrutando de un podio de prestigio en el pueblo que la veía dar sus primeros pasos. Podemos imaginar la ilusión que pudo hacer este éxito a nuestra compañera y amiga, una de las grandes damas del club que vive probablemente su momento atlético, y nos atrevemos a decir que personal , más dulces. La familia entera disfrutó y triunfó, niños incluidos.

 

 

 

Pero no quedarían ahí los trofeos cosechados por el equipo rosa. El bravo y renacido Jesús Palmero, casado con una almodovense, se marcaba una gran carrera para firmar la segunda posición de la categoría Veterano A en un crono de 00:20:24, viéndose acompañado por su amigo Bermejo (00:20:48), tercero de la misma categoría. Más alegrías llegaban con el magnífico tercer puesto local de un Javi Santos (00:22:53) que venía de correr en Saceruela horas antes, como también Barragán (00:23:04), tercero Veterano B, grupo de edad en el que un gran Agustín (00:23:56) se debía conformar con la medalla de chocolate, que es un puestazo. Por su parte, Álvaro Infante (00:25:10) también resolvía la carrera pese a arrastrar molestias y haber corrido en Saceruela, completándose el pleno rosa en Almodóvar del Campo con la pareja que formaban en carrera dos clásicos del equipo como son Cabanillas y una Teresa Robles (00:28:08) que también pisaba cajón, logrando el segundo puesto de la categoría Veterana A, otra profeta en su tierra, para alegría de este equipo. Nos vemos en la próxima!

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This