II Carrera Solidaria Bolaños. Fiestas Santa María.

15 de agosto de 2016

II CARRERA SOLIDARIA BOLAÑOS DE CALATRAVA . FIESTAS SANTA MARÍA
15-08-2016

Rafa. Campeón General Masculino

 

 

 

 

 

 







La Asociación Deportiva y Cultural Jeyma celebraba por segundo año consecutivo esta carrera de 5 kilómetros destinada a recoger fondos para los proyectos de desarrollo de la mujer en la República Democrática del Congo. Nuestro club enviaría un representante a la cita, el disponible en esta jornada, nuestro capitán Rafa, el cual culminaría la prueba con éxito, así como la encarnación del equipo de la mejor manera posible en competición al proclamarse campeón de esta dura carrera, pues su trazado contemplaba desniveles importantes que harían mella en las fuerzas de los corredores congregados.

Sobre un perfil complejo, las dos vueltas al circuito vería diversas alternativas en la cabeza de carrera. En la previa, Jesús Córdoba, bolañego y socio GP, ya había aconsejado por teléfono a Rafa sobre el circuito. Nuestro compañero intentaba pues mantener la compostura y su ritmo en busca de explotar del mejor modo asumible sus opciones. Así, al término de la primera vuelta, Rafa ya ganaba posiciones en avanzada hasta llegar a la tercera plaza en este instante, asomándose a la cabeza poco después. La segunda mitad se convertía finalmente en un mano a mano que el capitán GP Phi Polideportivo resolvía en los últimos metros en subida, imponiendo un último cambio de marcha definitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Satisfecho con el desarrollo de la prueba, pues era consciente de haber corrido con éxito ante varios corredores populares de entidad, Rafa salía de Bolaños con su trofeo y la alegría de haber cosechado nuevos amigos en una localidad que trataba de maravilla a nuestro compañero. Nos vemos en la próxima!

PD . Va por ti, Juan Carlos, Recupérate.
Rafa

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This