II Carrera Nocturna Sonseca

23 de agosto de 2014

II CARRERA NOCTURNA DE SONSECA
(23-08-2014)
Fátima, Tercera clasificada de la General. Trofeo Segunda Senior Femenina.

Pódium general femenino. Fátima tercera

Un día redondo para GP-PHI-Polideportivo se completaba en Sonseca tras la victoria matutina de Carmen en la III Carrera Popular de Fernàn Caballero. Y es que nuestra Gacela, Fátima se hacía en la II Nocturna Sonsecana con el Trofeo como Segunda clasificada senior, siendo además Tercera de la General Femenina, acumulándose los premios en esta carrera, y también subiendo en dos ocasiones al pódium. Enhorabuena.

 

 

En esta nueva batalla deportiva, completada en 00:25:05, le acompañaría Rafa, como es habitual, ejerciendo como siempre sus funciones de liebre para con su esposa.

En medio de un gran ambiente, se desarrollaba esta carrera planificada sobre un circuito urbano por la localidad toledana. Desde el inicio, María Varo hacía valer su condición de favorita para adjudicarse una victoria contundente. Tras ella, y a la vista de Fátima, corría en segundo lugar Ana Belén Rubio, quien sin embargo también se mostraba fuerte y lejos del alcance real de nuestra compañera. Así pues, Fátima ajustaría su ritmo para asegurar la posición, entrando en meta con la satisfacción de haber sumado un nuevo trofeo para el palmarés de nuestro club.

Ganadores absolutos de la prueba

 

Pódium senior femenino. Fátima, segunda

A la grata experiencia se sumaban José Vicente y Jose como espectadores, queriendo apoyar a Fátima y Rafa, y aprovechando la velada para hacer un poquito de turismo. Muchas gracias por colaborar con este triunfo. Esperamos que sigamos sumando carreras tan satisfactorias como ésta. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This