I Trail Cristo Espíritu Santo (Malagón). 28k y 16K

23 de octubre de 2016

I TRAIL CRISTO ESPÍRITU SANTO MALAGÓN. 28k y 16k.
(23-10-16)


Juanma. Trofeo Tercero Senior Masculino. (16k)

Dos modalidades para una prueba que se estrenaba en el calendario provincial en un día lluvioso que complicaba más si cabe los duros 28 o 16 kilómetros a escoger, con 1.450 metros de desnivel positivo y 600 respectivamente. Los GP Phi Polideportivo encargados de representar nuestro espíritu, no Santo, pero sí alegre, recio y combativo, serían Josetxo (28k), Ana, Isabel, Fernando y Juanma (16k), todos ellos contentos en meta tras enfrentarse a los obstáculos más serios y propios de la disciplina: pedrizas cuestas y agua en un entorno natural que pese a la exigencia, merece la participación, según narraban nuestros compañeros a la conclusión.

Destacaba competitivamente Juanma en especial, logrando el trofeo reservado para el tercer senior masculino (menor de 36 años), puesto muy meritorio para este joven amante del trail. Su concurso se cerraba en 01:28:21. Enhorabuena. Nos queda mucho y bueno por ver de este compañero. Por su parte, los siempre joviales y esforzados Isabel (02:20:36), Ana y Fernando (02:40:50) certificaban el pleno GP en la meta de Malagón, disfrutando de la mañana pese al remojo tremendo que se daban durante la carrera. Sarna con gusto no pica. A estos amigos les pone este tipo de pruebas. Es un hecho que se pierden pocas, como tampoco fallan al asfalto, donde igualmente defienden nuestros colores cada vez que tienen ocasión. ¿Será que el vestir el rosa es lo que verdaderamente les encanta?

Trofeo de Juanma. 16k. Senior masculino. Tercero.

Otra imagen entrañable nos la regalaba Josetxo en meta. Y es que nuestro único representante en la prueba más larga de la mañana, la de 28 kilómetros, entraba bajo el arco con sus pequeños tras combatir por el campo durante tres horas, diecisiete minutos y 23 segundos que han de sumar de cara a su compromiso maratoniano en Valencia. Seguro que el de Torralba ha medido sus fuerzas para hacer bueno este empeño como entrenamiento y test de sensaciones. Enhorabuena y gracias por encarnar el espíritu del club con una sonrisa, como ha de ser. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This