I Ducross Corral de Calatrava.

12 de abril de 2015

I DUCROSS CORRAL DE CALATRAVA
(12-04-2015)

El I DUCROS CORRAL es una competición organizada por el Excmo. Ayuntamiento de CORRAL DE CVA. con la colaboración del CDB TRIJOTE TRIATLON, perteneciente al Trijote Series.

La denominación polideportiva del equipo se hacía buena nuevamente con la participación en este duatlón cross, prueba en la que en su modalidad sprint (4.5+19 BTT+4.6) se distinguiría también escudo y compañeros en la figuras de Alberto Molina y Carlos Soler, el primero en representación oficialmente de GP PHI, y el segundo, que como tal es uno de los nuestros, luciendo los colores de un club hermano como es Trievolution Almodóvar.

Demostrando gran potencia y especialización en la carrera a pie, pero también el mucho tiempo alejado de la bicicleta, Alberto destacaba corriendo y sufría contra el barro y las caídas en el tramo sobre dos ruedas. Con todo, nuestros amigos disfrutaban la prueba y, en el caso concreto de Alberto, se mostraba muy satisfecho por el mero hecho de llegar a meta en óptimas condiciones dadas sus circunstancias personales y las de carrera, pues el número de abandonos era significativo. Cabanillas estaría allí apoyando y fotografiando momentos destacados. Agradecemos su presencia haciendo equipo, como siempre. Nos vemos en la próxima!

1 Comentario

  1. Anónimo

    La verdad que tienes unos ojicos que no te los mereces

    Responder

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This