I Duatlón Cross Ciudad de Puertollano

15 de octubre de 2017

I DUATLÓN CROSS CIUDAD DE PUERTOLLANO
(15-10-2017)


Trofeo: Álvaro y Sonsoles. Equipo GP Phi Polideportivo. Campeones Relevo Mixto.


El primer Duatlón Cross de Puertollano, prueba organizada por el notable Club Pozo Norte, uno de los grandes de la provincia a nivel popular, ofrecía a los participantes una esmerada composición y atractivos recorridos, siendo el primer tramo de carrera a pie de 6 kilómetros, prosiguiendo con 21 kilómetros en el sector ciclista, con recorrido entretenido y endurecido con algunas cuestas y casi 400 metros de desnivel, y concluyendo con los últimos 3 kilómetros en los que regular la gasolina que reste en los depósitos de los deportistas. Exigente prueba combinada de la que los nuestros daban buena cuenta.

Representando nuestros colores encontrábamos a tres amigos preparados a dar lo mejor de sí mismos: el veterano Luis, quien ya lleva varias temporadas vistiendo y sudando la equipación GP Phi Polideportivo, y dos rosas de muy nuevo cuño, ¡¡y tanto!!, pues la joven Sonsoles se enfundaba nuestra elástica por primera vez para formar equipo y pareja excepcional con nuestro compañero Álvaro, configurando un fuerte relevo mixto que lograba hacerse con la primera posición en esta categoría, dando más lustre si cabe a nuestra representación en la ciudad minera. Imaginamos lo gratificante (casi un sueño) que resultaba la jornada para ambos, ya que de manera compartida disfrutaban del deporte, que es como mejor se saborea, y con triunfo. Bonita la estampa que nos regalaban en meta tras el esfuerzo total de Sonsoles para hacer bueno el trabajo de ambos y materializar, además, en un trofeo toda esa ilusión y empeño. Ella sería la encargada de los sectores pedestres, y su actuación describe a una prometedora corredora popular. El calor exigía a Sonsoles en los primeros 6 kilómetros, pero lograba dejar el testigo en buena posición a un Álvaro que mantenía sus pulsaciones bien altas para colocarse en primer lugar de la categoría, y más tarde pelear por ofrecer el mayor margen posible a su compañera de cara al tramo final, manteniendo ésta el liderato con solvencia. Enhorabuena.

 

 

 

El bravo Luis, combinero en evolución, arrancaba el primer tramo en la versión individual con geniales sensaciones y un buen registro de 00:25:48, desarrollando su potencia sobre la bicicleta in crescendo en 00:51 :56. Ya con lo justo corría en 00:13:52 los últimos tres kilómetros hasta completar poco más de una hora y treinta y tres minutos de dedicación al equipo a creciente ritmo cardiaco. Gracias y felicidades por tan buen momento de forma. Te necesitamos a tope, Pantera. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This