I Cross Fuente Taray Malagón

12 de abril de 2015

I CROSS FUENTE TARAY DE MALAGÓN
(12-04-2015)


La expedición GP PHI POLIDEPORTIVO estaría compuesta en esta competición por tres corredores originarios del pueblo que veía nacer nuestro a nuestro club hace casi 18 años, Almodóvar del Campo. A cierta distancia de allí, en Malagón (Ciudad Real), estaríamos estupendamente representados por Bermejo, Lourdes y Tere, configurando un grupo alegre y entusiasta que daba la mejor cara en un Cross Fuente Taray que celebraba hoy su primera edición. Estos tres atletas populares, que han asimilado el espíritu del club rápidamente, van camino de convertirse en verdaderos clásicos del equipo, mostrándose cada carrera más enganchados a este deporte. Nos felicitamos de que así sea.

Lourdes, Tere y Bermejo

Sobre un trazado de 8 kilómetros sin especiales dificultades, nuestros compañeros completaban su participación con éxito en 00:30:45 en el caso de Bermejo, encontrándose éste entre los más destacados de la carrera, luciendo soberbiamente nuestro escudo con ello, no marchando a la zaga en cuanto a buena imagen nuestras chicas en liza, con Tere llegando a meta en poco más de 42 minutos y Lourdes parando el crono en 46. Enhorabuena.

 

Con buenas sensaciones y el placer añadido de haber hecho cantera con sus niños en las carreras mini, todos valoraban la experiencia y daban por magnífica esta mañana deportiva en la que nuestro club no faltaba a la cita propuesta por los amigos de Malagón. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This