I Carrera Popular Aceite del Valle de Alcudia Brazatortas

27 de septiembre de 2014

I CARRERA POPULAR ACEITE DEL VALLE DE ALCUDIA 6K. BRAZATORTAS
(27-09-2014)


María Tirado: Trofeo Segunda senior femenina

Marcello, María y Ángel Rubén. Amigos y residentes en Ciudad Real
Cartel de la prueba

El fin de semana venía bien surtido de carreras en la provincia. Nuestro club estaría presente en dos de ellas, la Rabanera de Argamasilla de Calatrava, donde se daba cita el grueso de la expedición, y en la objeto de esta entrada, la I Carrera popular Aceite del Valle de Alcudia celebrada en Brazatortas, donde participaban tres atletas populares GP PHI Polideportivo: María Tirado, Marcello y Ángel Rubén, tres buenos amigos y alegres deportistas.

Esta prueba, organizada por el ayuntamiento de la localidad, el Club Maratón Corricollano y Aceite Valle de Alcudia, partiría a las 19 horas desde el consistorio de Brazatortas para recorrer un circuito totalmente urbano en el que darían tres vueltas por las calles de la localidad hasta completar los seis kilómetros de los que constaba el recorrido programado.

 

 

 

Las buenas noticias para el equipo llegaban a la conclusión, pues nuestros compañeros destacaban en las calles de Brazatortas hasta el punto de lograr un trofeo con nuestra baza femenina, María, quien conquistaba el previsto para la segunda clasificada senior femenina (menor de 35 años). Enhorabuena a los tres por el esfuerzo desarrollado, y gracias por representar al club de una manera tan fantástica. Sabemos que la carrera tenía dos cuestas muy pronunciadas, así que los tiempos estimados que nos facilita Marcello tienen su valor para los tres deportistas, ya que en este momento, volviendo a la competición, aún marchan alejados de su pico de forma: Marcello (00:27:35), María (00:30:30) y Ángel (00:30:45). Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

María con su primer trofeo como GP PHI POLIDEPORTIVO.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This