I Canirun Huellas Puertollano

25 de octubre de 2015

Nuestras nuevas amigas Graci y Cristina, en compañía mutua y destacando con sus mascotas Banner (5ª clasificado y primer perro de la protectora “Huellas”) y Davor, daban sus primeros pasos como miembros en el club en una curiosa carrera en la que disfrutarían de una bonita mañana. El primer CANIRUN HUELLAS se celebraba este domingo 25 de octubre desde las 11:00 horas en el Parque del “Pozo Norte” de Puertollano anunciándose como una experiencia participativa en las que podrías correr o simplemente disfrutar de un agradable paseo con tu perro. Para ello se proponían dos modalidades dentro de un circuito único: carrera competitiva o marcha participativa.

El evento lúdico/deportivo se abría tanto niños como adultos con sus perros, siempre y cuando, eso sí, las mascotas gozaran de buena salud y estuvieran correctamente identificados con el microchip; debiendo portar su cartilla o pasaporte con la vacunación de la rabia al día, y tras pasar el control veterinario.

Crsitina y Davor

Al término de esta carrera de 1.800 metros ambas se mostraban contentas de haber participado al lado de sus canes, pues son considerados amigos, compañeros de fatigas en entrenamientos y seres importantes en sus vidas. Ciertamente emocionadas, Graci y Cristina señalaban la mañana como muy satisfactoria en el plano deportivo y personal. Nos alegramos de su contento, y las esperamos junto al grupo en muchas competiciones más. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This