Half Maratón Costa Blanca

14 de noviembre de 2021

Por tercera vez se desarrollaba esta gran prueba atlética en un trazado idílico para todos los corredores. Gran parte del litoral alicantino era testigo del enorme flujo de corredores que congrega esta gran prueba. Año tras año, la autodenominada llamada GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO se va consolidando como una prueba de máximo interés para miles de corredores tanto de la provincia de Alicante como del resto de España, estando homologada por la Real Federación Española de Atletismo, acreditando la distancia de la Media Maratón y controlada por los jueces de la Real Federación Española de Atletismo.

Sin lugar a dudas, la COSTA BLANCA HALF MARATHON, III GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO 2021, es una cita atractiva que cualquier corredor querría disfrutar. ALICANTE – ELCHE – SANTA POLA unidos por el este deporte, y uno de los nuestros entre los congregados, Santi del Río regresando a su distancia favorita tras meses apartado por una importante lesión que aconsejaba mesura en el kilometraje a asumir. Así pues, como test, esta sería la cita escogida para probar su rodilla. Sin exigencias pero en la naturaleza de Santi siempre está el ir un poquito más allá, así que en todo caso corría sensiblemente más ligero de lo pactado consigo mismo, parando el crono en una hora y veintisiete minutos, en lo que es una carrera con repechos y donde el viento molestaba por momentos.

La carrera tendría su salida desde la Avenida de la Estación situada en el centro de Alicante, para dirigirse hacia la avenida de Elche tomando el rumbo de Urbanova y llegar a los Arenales del Sol. Desde los Arenales del Sol la carrera se dirigirá por el litoral de la costa hacia la carretera del Faro de Santa Pola, para entrar en la meta de la playa Varadero, en la avenida Santiago Bernabéu. Una experiencia que nuestro compañero sin duda puede apuntar como muy positiva, y que le abre de nuevo las puertas de esta distancia que tanto le agrada. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This