Gran Maratón Montañas de Benasque

08 de junio de 2024

Representación rosa en dos pruebas de la jornada en Huesca. La carrera de 28k, hermana pequeña de la Gran Maratón, transcurre por tres valles dentro del Parque Natural Posets-Maladeta compartiendo protagonismos en la ascensión del pico Estibafreda. La prueba de 19k se presentaba con su novedosa distancia, que transcurre por el Valle de Estós.

Toda la cita tenía como puntos de salida y llegada el precioso pueblo de la Villa de BENASQUE, y recorrería los principales valles del Parque Natural Posets-Maladeta

Excepcional y espectacular experiencia para la pareja de Las Casas (Ciudad Real) formada por Ángel Cabezas y Cristina Tejero, disfrutando de esta carrera trail de belleza apabullante, entre las montañas con nieve por momentos, valles, pistas forestales, senderos, ríos,  puentes praderas y tramos embarrados. Nuestra compañera Cristina se enfrentaba com buenas sensaciones a la prueba de 19k +800 metros de desnivel positivos, firmando un crono de 03:10:44. Por su parte, Ángel participaba en la carrera de 30k, con unos exigentes 1620 metros positivos, con subida a 2.702 Pico Estibafreda. Nuestro amigo invertía 6 horas 27 minutos, con bastante dolor en la rodilla en su regreso tras la lesión de marzo. Poca preparación, ciertamente, pero conquistaba la meta. Enhorabuena a ambos. No vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This