GP PHI POLIDEPORTIVO CELEBRA SU ENTREGA DE PREMIOS ANUALES

13 de diciembre de 2016

GP PHI POLIDEPORTIVO CELEBRA SU ENTREGA DE PREMIOS ANUALES.


El club festejaba su ascensión al podio en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

El pasado domingo día 11 de diciembre GP Phi Polideportivo celebraba su exitosa temporada durante la tradicional comida prenavideña que el equipo comparte cada año coincidiendo con la conclusión del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Este club multidisciplinar, en notable crecimiento, celebraba la gesta que supone el haber alcanzado la tercera plaza de la competición atlética por clubes.

El equipo reconocía a sus deportistas más relevantes del año mediante varios trofeos: el prestigioso  “GP Phi GOLD”, destinado al atleta más destacado de 2016,  “GP Phi EVOLUTION”, ideado para premiar el desarrollo más ascendente durante la temporada, y GP Phi NEW, que pone en valor a la mejor incorporación del año. Estos galardones recaían, tras proceso de votación entre los 97 socios del equipo, en las figuras de José Vicente Noguera Estañ, Iván García Prieto y Pablo Sosa Burgos respectivamente, recibiendo así el reconocimiento de los compañeros. Resultaban finalistas en las diferentes categorías, y también condecorados por tanto, Fátima de la Llave, Carmen Herrera, Teresa Robles, Jesús Palmero y Miguel Gonzalez-Linares.  La sección ciclista del club, a su vez, recibía el “Premio Impulso” como mención especial.

Durante el acto, el capitán, Rafael Noguera, subrayaba durante su intervención “la esencia de un equipo en el que lo importante es compartir esta afición deportiva”.  La ceremonia se cerraba con la entrega de diplomas para todos los socios presentes, agradeciéndose así de manera oficial su esfuerzo y participación en los éxitos del club durante tan brillante temporada.

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This