Gala temporada 2018. Circuito de Carreras Ciudad Real

30 de enero de 2019

GALA TEMPORADA 2018. CIRCUITO CARRERAS CIUDAD REAL.
(26-01-2019)

En la pasada gala del Circuito de Carreras de Ciudad Real, celebrada el sábado 26 de enero en el Teatro Municipal Quijano de la capital manchega, nuestro club recibía el Trofeo como subcampeón por equipos del torneo, completando podio con Saturno Daimiel (campeón), Fondistas de Miguelturra (tercero), Atlas Atletismo Bolaños (cuarto) y Quinto Aliento (quinto). Nuestro capitán, Rafa Noguera, en representación del equipo, recogía la copa de todos, un éxito de conjunto que nos llena de energía para afrontar el nuevo reto que en 2019 supone seguir estando entre los más destacados.

Durante la ceremonia, también subían al escenario varios compañeros más. José Vicente Noguera era condecorado como campeón Máster 60 del Circuito, obteniendo su tercer entorchado consecutivo en una categoría que se ha visto dominada por nuestro compañero en 2016, 2017 y 2018.

En el Trofeo Fidelidad Amstel, dos corredoras PHI Grupo Polideportivo coparían los primeros puestos: Fátima de la Llave, como campeona, y July Correas, subcampeona, quien a su vez también era reconocida por el Circuito de Carreras de Ciudad Real con otra mención especial, valorando su constancia y participación pese a la distancia que separa su hogar de estas 18 carreras.

Y habría más trofeos para corredores PHI Grupo Polideportivo pues Enrique Calero también sería reconocido y premiado como “El más popular”, poniéndose en valor su simpatía entre todos los atletas del Circuito. La corredora rosa y ginecóloga Lourdes Sánchez igualmente era solicitada en el escenario para reconocer su colaboración con el Circuito en el Programa Iguales. También recibía trofeo, como empresa privada socialmente responsable, un activo colaborador de este equipo como es Bodegas Reconquista, del Grupo PHI, recibiendo el galardón el compañero Isidro Hidalgo, máximo responsable de la bodega y miembro de la Junta Directiva de nuestro club.

Destacamos que PHI Grupo Polideportivo ha contado con un buen número de Top 10 en sus respectivas categorías, recibiendo también premio por tanto. Con José Vicente Noguera, mencionado campeón, contábamos hasta 13 compañeros  entre los diez mejores en 2018: Teresa Arias, César Rivera, José Ramón Yébenes, Fátima de la Llave, Pablo Sosa, Rafael Noguera, José Antonio Bermejo, July Correas, Yolanda Angulo, Ana Belén Marcos, Miguel González Linares y Enrique Calero.

Y como extra, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro nuevo fichaje Almudena Lozoya, la cual recibía el Trofeo “Todo un Ejemplo” en reconocimiento a su dilatada trayectoria, cuyo destino futuro, y aunque aquella noche aún no lo podíamos saber ninguno, protagonista incluida, será de color rosa desde ahora. Gran incorporación concretada días después de este emotivo momento para ella. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This