Gala Circuito Carreras Populares Ciudad Real 2015

09 de enero de 2016

GALA CIRCUITO CARRERAS POPULARES CIUDAD REAL 2015.
Argamasilla de Alba. 08/01/2016


El pasado viernes día 8 de enero se celebraba en el auditorio de Argamasilla de Alba la gala correspondiente a la entrega de premios anuales del Circuito de Carreras Populares 2015. Nuestro club estaría representado en varias figuras que han destacado de una u otra manera en esta competición durante el pasado año.

José Vicente Noguera. Gran veterano.
Uno de los galardonados que veríamos en el pódium sería nuestro compañero José Vicente Noguera, tercer clasificado en la categoría Veteranos E (mayores de 55 años). Un logro magnífico que repite tras conquistarlo en 2014 igualmente. Como corredores premiados en distintas categorías, y agraciados con dotación económica, nuestro club además ha alcanzado el cuarto puesto Senior Femenino de Fátima de la Llave y el séptimo en senior masculino, logrado éste por César Rivera. Cabe resaltar que GP PHI POLIDEPORTIVO colocaba durante el año en los “Top10” de sus categorías a Carmen Herrera y José Antonio Bermejo, puesto nóveno Senior Femenino y Veterano A masculino respectivamente, premiados con el reconocimiento publico en el palmarés de la competición y material deportivo.

El capitán entregando un premio en la gala

Sobre el escenario estaría nuestro capitán, Rafael Noguera, recientemente incorporado al Comité Ejecutivo del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en las funciones de Representante de los Corredores, quien entregaba el premio a los más destacados veteranos de la competición en la categoría para mayores de 65 años. Nuestro amigo, además de estar inmerso en la organización del evento, tendría tiempo para saludar a los nuevos compañeros que en 2016 defenderán la camiseta del club. Sería el caso de Jesús Palmero, el cual recibía el Trofeo Fidelidad, además de haber conquistado el cuarto puesto como Veterano B, y de Miguel González-Linares, brillante subcampeón Veterano D. Dos refuerzos de lujo que han demostrado su calidad en la presente campaña. Bienvenidos. Nos vemos en la próxima!

Jesús, compartiendo felicidad con su niña

Miguel, segundo por la izquierda, con su trofeo

  

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This