Gala Circuito Carreras Ciudad Real 2019. (Membrilla)

18 de enero de 2020

El pasado sábado 19 de enero tenía lugar en Membrilla la gala correspondiente al Circuito de Carreras de Ciudad Real “Trofeo Diputación” 2019, un año y torneo históricos para nuestro equipo, un conjunto que protagonizaba diversos momentos de la noche, y que alzaba de manos del capitán, Rafael Noguera, el título de campeones por clubes de una competición en la que PHI Grupo Polideportivo ha desarrollado una trayectoria ascendente en las últimas temporadas. Sería ésta, por tanto, la cuarta vez en la que el equipo rosa alcanzaba el podio de esta competición tras el tercer puesto de 2016, y los subcampeonatos de 2017 y 2018.

Un relato de esfuerzo, dedicación y, sobre todo, toneladas de ilusión compartida, median entre esta velada y los primeros pasos del club, tan extremadamente modestos que incluso podemos entender que apenas los recuerden o conozcan aquellos que, muy particularmente, dentro o fuera del equipo, somos conscientes de la verdadera historia, pudiendo valorar nuestro campeonato en su justa medida.

Ante más de 300 asistentes entre premiados, autoridades y público, los representantes de PHI Grupo Polideportivo recibían sus diferentes premios de conjunto e individuales. José Vicente Noguera recogía la copa de subcampeón en la Máster 60, levantando Teresa Arias el trofeo reservado para la tercera Senior Femenina. Chari Domínguez recibía su merecido premio como Promesa Sub23 Eucaja Rural y José Antonio Bermejo el premio como tercer clasificado en el Trofeo Fidelidad Amstel. Por su parte, Enrique Calero recibía de manos del también compañero Isidro Hidalgo uno de los tres premios del Trofeo Solera Bodegas Reconquista, reconociendo su esfuerzo entre los mayores de 65 años. La noche se cerraba con un cóctel de hermandad entre equipos y corredores, dándose por clausurada así la temporada 2019 en el Circuito de Carreras de Ciudad Real. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This