Entrega Premios GP PHI POLIDEPORTIVO 2014.

14 de diciembre de 2014

Nuestro club entregaba hoy, coincidiendo con la comida de hermandad, sus premios anuales para distinguir a los atletas más destacados de la temporada. Del mismo modo, GP PHI POLIDEPORTIVO reconocía el esfuerzo de sus miembros con unos diplomas y obsequios varios que venían a agradecer la incalculable aportación de todos los deportistas y colaboradores que forman este club. La ceremonia de entrega correría a cargo de Pocho, maestro en estas lides, y de Isidro Hidalgo, compañero de equipo y gerente del patrocinador del club, GRUPO PHI, además de contar con Rafa, el capitán, quien dirigía previamente unas palabras a sus compañeros.

José Vicente, GP PHI POLIDEPORTIVO GOLD 2014
Los 7 atletas premiados y distinguidos como finalistas

Jose, colaboradora, recibe ramo de flores

El máximo galardón GP PHI POLIDEPORTIVO  GOLD 2014 recaía en esta edición en el más veterano del grupo, José Vicente, quien ha logrado hacerse con el tercer puesto de la general anual en la categoría “veterano E” (master 55) en el Trofeo Diputación del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real, un logro mayúsculo que los compañeros han querido reconocer con sus votaciones para la más alta distinción del club. Su magnífica temporada le ha hecho valedor de un premio merecido, sucediendo a la no menos destacada durante 2014 Fátima, la cual ha resultado FINALISTA GOLD junto a Rafa, a quien también se ha tenido en consideración por su notable año.

José Vicente, Fátima y Rafa

El premio GP PHI EVOLUTION, diseñado para reconocer el mejor desarrollo deportivo del año ha sido en 2014 para Álex, el cual ha cuajado como atleta en los últimos meses, mostrando una progresión tan enorme como inspiradora. Los FINALISTAS EVOLUTION han recaído en Fátima e Iván, quienes también han sido reconocidos con los votos de los socios como los otros dos atletas que han progresado de una manera más importante.

Álex, GP PHI POLIDEPORTIVO EVOLUTION 2014

Y el galardón que reconoce la más destacada incorporación del año, el GP PHI NEW, ha caído en 2014 en manos de Bermejo, mostrándose junto a Carmen e Iván, los FINALISTAS NEW, como un fichaje de lujo que ha demostrado una magnífica integración y unos resultados incontestables.

Bermejo, GP PHI POLIDEPORTIVO NEW 2014

Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias a todos los que hacéis posible este equipo.

1 Comentario

  1. Kriskros

    Joder Rafa, parece que te han puesto ahí con photoshop. Tienes la misma cara en todas las fotos!! jajajajajajaja!!! Gran día!!!

    Responder

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This