Ducross de Almagro

26 de septiembre de 2021

Premios

Fausti Tercero General

El DUCROSS ALMAGRO sería una competición organizada por el CD TRIJOTE TRIATLON, con la colaboración del ayuntamiento de Almagro. La prueba se celebraba el día 26 de septiembre a las 10:00 horas, y podría disputarse en formato individual y a relevos.

SECTOR 1: 6KM A PIE
El sector de carrera a pie transcurría al 100% por asfalto, utilizando la vía verde. Dos ida-vuelta al circuito diseñado al efecto.

SECTOR 2: 20 KM BTT
Salida desde el epicentro de la prueba en el Pabellón Jose Manuel Roldán, por caminos dirección Valenzuela de Cva., vuelta por “las Lomillas”

SECTOR 3: 3 KM A PIE
Recorrido idéntico al primer sector, esta vez sólo una vuelta.

Y sobre estos sectores nuestro compañero Fausti volvería a demostrar su categoría combinando las dos disciplinas que más disfruta: la bicicleta, que ha trabajado mayormente este verano, incluso puede que más de la cuenta, según su propio entendimiento; y la carrera a pie, en la cual se desenvuelve de maravilla, pese a no sentirse en el punto más optimo, vibraciones que no se corresponden con su gran rendimiento. Tercer puesto de la general, y un nuevo recital de buena forma y ganas de agradar por parte del portentoso deportista de Urda. Enhorabuena y gracias por representar al equipo.

Y en la prueba por relevos, otro compañero tomaba parte en los sectores a pie a gran ritmo, mejorando sus prestaciones y previsiones, tras estar tocado de los isquios, seguramente dando frutos el trabajo de técnica de carrera desarrollado en los últimos tiempos, así como el aumento de frecuencia asimilado. Así, Ruda junto a un compañero de trabajo, resultaba cuarto entre los 11 equipos participantes. Un notable resultado. Felicidades. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This