Duatlón Ciudad Real 2021

30 de mayo de 2021

Premios

Fausti Primero Master 40 y Primero Local

Nuestro compañero Fausti sería el representante de PHI Grupo Polideportivo en el regreso de la disciplina combinada a la capital manchega, en el Duatlón Urbano Ciudad Real, celebrado esta mañana con salida y llegada en el centro deportivo Go Fit, con la organización del Club Triatlón Forjadores (donde militan compañeros, con Ruda y Paco hoy en carrera) y la colaboración, entre otros, de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, el Patronato Municipal de Deportes, Diputación, Junta de Comunidades y el propio gimnasio.

La prueba, que contaba con una inscripción de 150 participantes (si bien una treintena al final no tomó la salida), ha estado marcada por las medidas de seguridad. Así, las salidas se han ido dando cada 20 segundos y los deportistas debían portar la mascarilla hasta antes de la partida, en las transiciones y volvérsela a poner nada más cruzar la línea de meta. Asimismo, no ha habido comida de convivencia, que ha sido sustituida por una bolsa de picnic individual.

Por lo que respecta a la prueba, el circuito era el tradicional, completamente urbano, con un primer segmento de carrera a pie de 5 kilómetros, otro de bicicleta de carretera de 21 kilómetros y un tercero de carrera a pie de 2,5 kilómetros, brillando Fausti a ritmos sensacionales de 3:30 min/km – 37km/h en bici – 3:35 min/km correlativamente, lo que le valdría las primeras posiciones como Master 40 y duatleta local, resultando el noveno de la general. Bravo. Fabulosa representación. Gracias por regalarnos esta memorable actuación. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This