Control de marcas. 3000m Ciudad Real

05 de marzo de 2022

Premios

Santos Ruiz Mínima 3000m para Campeonato de España

El pasado sábado 5 de marzo se celebraba en la capital manchega el Campeonato Regional de Fondo en pista 10.000 metros, organizado por el club CUA Ciudad Real y con la colaboración de la FACLM, viéndose la cita acompañada de un control de marcas en varias pruebas, entre ellas el 3.000 metros lisos al aire libre, carrera en la que participaría nuestro compañero Santos Ruiz, quien no llegaba a esta competición con una preparación específica de tan explosiva distancia, pero que daba la cara de manera excelente. Y es que uno de nuestros más ilustres veteranos alcanzaba la mínima para participar en el Campeonato de España, lo que le reportaba una lógica satisfacción.

La marca obtenida, 00:10:43 del 3000 le permite tener mínima para el campeonato de España en todo el medio fondo, es decir, 800, 1500, milla y 3000, lo que se une a que con la marca del 10K de Ibercaja de Valencia tendría mínima para el 5000 10.000 y media maratón.

Registro bueno, como decíamos, lo que le da una idea de la marca que puede tener en estos momentos en su próxima cita de importancia, el 10k de Ciudad Real, donde intentará afianzar su liderazgo en la categoría Master 60, y ayudar así al equipo a buscar la victoria en esta carrera. Enhorabuena, a disfrutar de tan dulce momento atlético, y a dosificarlo, algo sobre lo que nos puede dar una ponencia. Nos vemos en la próxima!

Imagen archivo Santos Ruiz

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This