Carrera Virtual Fundación Real Madrid

16 de junio de 2018

CARRERA VIRTUAL FUNDACIÓN REAL MADRID
(15-06-2018)

Nuestro compañero Álvaro Infante participaba de esta iniciativa de la Fundación Real Madrid Running, la cual a través de la aplicación apropiada proponía correr en cualquier sitio y momento entre el 15 y 17 de junio, aportando la inscripción a esta entidad que canaliza el compromiso social del Real Madrid C. F. con los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, especialmente con la infancia con y sin riesgo de exclusión. Cabe destacar que la fundación desarrolla casi 500 proyectos socio-deportivos en 77 países en colaboración con las principales ONGs del mundo, utilizando el deporte como herramienta de educación en valores, integración de colectivos y cooperación internacional.

Los beneficios de las carreras virtuales de la Fundación Real Madrid son un reto que el club propone a los aficionados y runners de todo el mundo para financiar los proyectos socio-deportivos de empoderamiento y reconstrucción de la personalidad de personas sin hogar, siendo desarrollada en colaboración con Cruz Roja Española.

Álvaro desarrollaba su esfuerzo en la localidad ciudadrealeña de Los Pozuelos, añadiendo 10 kilómetros a su ya dilatado historial con el club. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This