Carrera Reyes de La Vaguada. Madrid

08 de enero de 2017

CARRERA REYES DE LA VAGUADA. MADRID
(08-01-2017)


Mañana invernal a la que se enfrentaban con ánimo tres de nuestros compañeros: el ilustrísimo Juan Pedraza, corredor de currículum descomunal, un veterano de guerra que sigue al pie del cañón con la ilusión fundada de volver por sus fueros, asociado éste en línea de salida a otro par de buenos populares, Martín y José David, deportistas en escalada evolutiva, con años de mejora por delante. Su pulido sigue en marcha a base de carreras.

Los 10 kilómetros desde el disparo servirían para testear el estado de forma postnavideño y, fundamentalmente, inaugurar su año deportivo, que es lo importante, ya que para seguir hay que empezar. Corriendo deprisa, los tres se quitaban el frío de encima enfrentándose a las cuestas madrileñas hasta entrar calientes en meta en registros para el optimismo. El primero en concluir su participación sería Martín, quien desarrollaba toda la carrera junto a Juan Pedraza, separándose sus destinos ya muy cerca del final, y parando el crono en 00:41:31. Unos segundos después, cedidos en la última cuesta respecto a su compañero de colores, llegaba Juan Pedraza, dando muestras de buena forma, lo que es una excelente noticia para el club. Y es que su aportación en la categoría “Veteranos C” se antoja fundamental de cara a la nueva temporada. Dos minutos y medio tardaban en juntarse todos en meta con la llegada de José David, satisfecho con su desempeño en esta carrera dura, y teniendo presentes las fechas.

Tras el esfuerzo, el trío GP Phi Polideportivo reponía fuerzas con una merecida chocolatada de hermandad, sirviendo ésta para estrechar lazos y compartir impresiones. Eso es un equipo. Gracias por representarnos en la capital. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This