Carrera Popular Villacañas 2021 CAPOVI

31 de julio de 2021

Premios

Fátima Segunda General y Primera M35F

Nuestro equipo volvía a una prueba clásica que forma parte importante del ya nutrido historial del club y de los tres representantes rosas de la jornada en particular, la CAPOVI, Carrera Popular de Villacañas, que tras la suspensión en 2020 regresaba para celebrar una nueva edición, la décimo cuarta, con Fátima, Rafa y Alfonso dando una buena impresión sobre sus duros 6.900 metros oficiales, desde las 22 horas, en una noche en la que acompañaba una temperatura agradable para lo que son estas fechas veraniegas. Un alivio para superar sus 4 cuestas principales.

Destacado el papel de nuestra Fátima, quien tras la maternidad sigue dando pasos adelante en busca de recuperar su mejor nivel. Segundo puesto de la general femenina para ella, muy cerca de una hoy mermada Vicky García Vaquero, tradicional rival de la Gacela de Madrilejos en Villacañas, y primer puesto de la categoría M35F. Su crono, 00:29:20, aún lejos de sus mejores prestaciones en este circuito, pero recuperando sensaciones. Enhorabuena Fátima.

Nuestros representantes masculinos llegarían a meta con la impresión de sumar un buen ejercicio a sus piernas. Rafa volvía a sentir el dorsal en una carrera de asfalto tras un año y medio compitiendo contra sí mismo. 00:25:12 para él, y la medalla de chocolate en la categoría M40. Cuarto puesto que aceptaba al observar, pasados un par de kilómetros, que hoy no podría acercarse al podio, con lo que se dejaba llevar desde pasada media carrera con la intención de, no jugándose ya ningún puesto de la categoría, ir adelantando todas las posiciones posibles en la general junto al amigo Miguel Angel Salas, simplemente manteniendo un buen ritmo hasta meta. Posición 23 de una general de bastante nivel.

Por su parte, Alfonso firmaría el puesto 45 de la general y el sexto entre los Máster 50 con un crono de 00:27:15 que entendía igualmente como un nuevo paso adelante en su preparación. Este es un corredor que disfruta especialmente de este tipo de clásicas populares. Solo estar, le parece motivo para estar muy contento. Lo entendemos perfectamente. Hay muchas ganas de disfrutar de nuestro deporte. Gracias a los tres por representar al equipo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This