Carrera Popular Manchega de Campo de Criptana

15 de agosto de 2021

Campo de Criptana volvía a celebrar su clásica prueba, la Popular Manchega, una de las más históricas de la provincia, manteniendo sus señas de identidad a base de buena organización, cuidada bolsa del corredor y un duro trazado marcado por alguna curva muy pronunciada y las características cuestas, una de especial desnivel, aunque faltase alguna de sus rampas más tradicionales. En este terreno nos representaban varios compañeros repartidos entre las dos propuestas que ofertaba la calurosísima mañana en la ciudad de los famosos molinos de viento.

La expedición PHI Grupo Polideportivo formaría con un José Ramón Yébenes de regreso a la competición, aun falto de ritmo pero sobrado de calidad y capacidad de sacrificio, resultando el undécimo de la general con un estimable crono de 00:38:38. Siguiendo sus pasos, y muy cerca durante media carrera, también nos regalaba una muy buena actuación Santi del Río, quien se defendía perfectamente en un terreno que no le es propicio, en el puesto 15, con un registro de 00:39:20 para nuestro corajudo compañero. Un resultado que entiende como muy apreciable. Alfonso Menasalvas firmaba un notable registro 00:42:15 para llegar en el puesto 32 de la categoría única. Grandes recuerdos para él, que hoy medía sus esfuerzos, y que en 2009 ganó esta carrera.

La paralela competencia de 5 kilómetros sería la elección de Ruda, contento con volver a ese sabor metálico en la boca tras correr a alto ritmo. Cuarto de la categoría, medalla de chocolate, como le notificaban en meta, y séptimo de la general en un crono de 00:20:40. Por su parte, Jesús Galiano, sobre la misma distancia concluía su participación en 00:24:20, alcanzando la posición número 17. Gracias a todos por dejar ver el nombre de PHI Grupo Polideportivo entre los participantes y enhorabuena por la mañana deportiva. Afortunadamente, vuelve cierto caudal de carreras en el calendario. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This