Carrera Popular el Palo. Málaga

03 de abril de 2022

La Carrera Popular El Palo, organizada por la Asociación de vecinos de El Palo, contaría con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.
La mañana del domingo amanecía desapacible, con fresco, viento, y presentando la prueba unas cuantas cuestas tremendas, potencialmente de echar a andar, amén de unos metros de playa, calles con empedrao…, en definitiva, variedad en una carrera nada fácil que exigía de buena gestión. Se hablaba de un 5K homologado pero aparentemente, saldrían unos 600-700 metros más.

Y esta sería la competición de regreso para nuestro compañero Erik Candelas, residente actualmente en la Costa del Sol, y enfundándose de nuevo la elástica rosa tras mucho tiempo lejos de las carreras. El valdepeñero iniciaba la prueba demasiado rápido y decía haberlo pagado. Según su GPS, completaba 5’64 km en 25:15, a ritmo de 4:29, lo que se debe traducir en bastante satisfacción después de estar tanto tiempo sin competir. Ahora toca recuperar dinámica para mejorar sus sensaciones más aún. Enhorabuena por tan feliz retorno y el esfuerzo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This