Exitosa puesta de largo en la ya clásica otoñal de Malagón, donde no solo participaríamos con una notable presencia en número y prestaciones, sino que además se teñía de rosa en varios puestos de honor de la meta de la ciudad de Santa Teresa.
Así, nuestro coloso Antonio Ismael Moreno (00:33:33) se proclamaba campeón absoluto de este 10K, continuando su gran momento, haciéndose con la tercera plaza general una también sobresaliente Mercedes Fernández (00:43:46), que apenas 36 horas atrás se había empleado a fondo en el Cross Nocturno de Navacerrada, junto a Óscar del Río.
Precisamente los hermanos del Río, Santi (00:36:39) y el citado Óscar (00:38:02), se verían juntos en el podio de la categoría Master A, configurando una bonita estampa familiar para el recuerdo, como primero y segundo de este grupo de edad respectivamente. Por su parte, una gran Ana María Mora (00:49:27) conseguía la primera plaza entre las Master A femenina, importante momento personal, completándose nuestra actuación con los esfuerzos de un entonado Aitor Camacho (00:38:11, tercero senior), un Ángel Francisco Camacho (00:46:56) con visos de mejorar prestaciones, y Álvaro Infante, que escoltaba a Ana, hoy despidiéndose Álvaro de las carreras antes de someterse a una intervención quirúrgica de la que esperamos pronto se recupere. Enhorabuena y gracias por la participación. Nos vemos en la próxima!
0 comentarios