Carrera del Pavo de Poblete

09 de enero de 2016

CARRERA DEL PAVO DE POBLETE. 09/01/2016…
…o de cómo GP PHI POLIDEPORTIVO fagocitó una prueba.

Y pavocitó, porque el regalo preparado por la organización, UN PAVO de 7 kilos!!, difícilmente podría caer en otras manos que no fueran las de algún compañero. Y es que la aplazada Carrera del Pavo de Poblete se convertiría en feudo casi privado de nuestro club, el cual encontraba en el evento una excusa perfecta para compartir kilómetros y una mañana distendida aún enmarcada en las fiestas navideñas de algún modo.

Con la simple intención de hacer deporte y lucir amistad en esta prueba no competitiva de 5 kilómetros, 14 miembros del equipo acudían a la llamada de Josevi, residente en esta localidad vecina de la capital ciudadrealeña. Nuestro amigo nos comentaba que el Ayuntamiento de Poblete publicaba la celebración la carrera por redes sociales, y que podría ser buena idea juntarnos alrededor de su organización. A contar, allí estarían: Martín, Dani, Pablo, Carmen, Rafa, Germán, Torres, Isidro, el joven Sergio, Tere, Isabel, José Vicente, la andarina Jose y el propio Josevi.  Algunos de los citados decidían correr desde Ciudad Real como entrenamiento adjunto, como así harían Pablo, Carmen, Martín, Dani, Isabel, y Rafa, e incluso volver de nuevo trotando tras la carrera, como sería el caso de los dos primeros. La realidad es que nuestro club aprovechaba para convertir esta prueba de modesta entidad en una quedada que tendría como mejores noticias el regreso de nombres antaño más participativos, como son los de Josevi, Germán y Torres, además de la buena imagen ofrecida por nuestros amigos en la localidad, desde luego dando color absoluto a la carrera, pues entre miembros y afines, como el caso del simpático Fernando (cuñado de Isabel y marido de la compañera Ana), sólo dos corredores más completarían el reducidísimo grupo que tomaba la salida en la carrera de adultos.

Sin mucha exigencia, ciertamente, pero dándose un pelín de ambiente a las piernas, por delante marchaban Pablo, Martín, Rafa y Carmen, quienes entraban en meta de la mano compartiendo el honor de ser los primeros en concluir la carrera. Poco después se completaba el pleno GP PHI POLIDEPORTIVO en el campo de fútbol de Poblete, tras haberse formado diversos grupetos entre los compañeros que marchaban a distintos ritmos, sin tampoco exprimirse, pero calentando motores, cada cual dentro de su idea para el día de hoy.

Se cerraba la mañana con las «carreras mini», en las cuales nuestros amigos se involucraban para en gran medida orquestar a los niños en sus diversas competiciones. Como era probabilísticamente de esperar, los dos regalos preparados por la organización en el sorteo entre los adultos participantes se quedaban entre los nuestros, siendo agraciados con un Pavo congelado y un lote de vino y queso los amigos Carmen Herrera y José Vicente. Así pues, una experiencia diferente que tardaremos en olvidar por todo lo anecdótico de su desarrollo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This