Carrera de Navidad de Manzanares

19 de diciembre de 2021

Premios

Clara Isabel Primera M55
Santos Ruiz Primero M55

El Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración del Club de Atletismo de Manzanares, organizaba la Carrera de Navidad 2021 este domingo 19 de diciembre de 2021 con diferentes horarios y distancias especificados para distintas categorías. La salida y llegada tendrían lugar en la Plaza de la Constitución, con el siguiente recorrido: Calle Jesús del Perdón, Calle Virgen de la Soledad, Paseo Príncipe de Asturias (por el paseo del río) y Calle Cárcel, con distancia oficial de 5.400 metros para la prueba de adultos, que es la que nos ocupa, aunque resultaban unos 100 menos en la realidad.

En representación del equipo contábamos con 4 atletas populares. Descataba el matrimonio local formado por Santos y Clara, resultando ella brillante primera clasificada en categoría M-55 con un crono muy interesante de 00:26:30, corriendo a 5′ el kilómetro, y Santos alcanzando también el primer puesto en categoría M-55 con un tiempazo de 00:19:43, moviendo las piernas a 3’40 el kilómetro. Buena competición e importante para Clara, que demuestra vivir un momento dulce, y gran ejercicio para su orgulloso esposo, porque imaginamos que midió el esfuerzo con seguridad, dado que está en muy buen punto. Enhorabuena, gracias por tan buena puesta en escena por parte de PHI Grupo Polideportivo. Ambos son corredores clave en nuestro engranaje, siendo absolutamente fundamental que se mantengan en tan buena forma y con salud. A seguir disfrutando.

Además, dos superclasicos más participarían en la carrera: César de tranquilo regreso tras muchos meses, acompañando a la familia, con miembros en iniciación, y cerrando la carrera; y Bermejo dando cera, quien se marcaba una buena cabalgada, y llegaba en poco más de 19 minutos y medio a meta, como primer rosa en la plaza, quedando satisfecho con su esfuerzo, viéndose en buen camino en su preparación. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This