Carrera Conmemorativa Boda Fátima y Rafa

09 de marzo de 2014

(28-2-2014)
Fantástica noche la vivida por nuestros amigos del club en la que sería la primera experiencia organizativa del equipo. El motivo de esta carrera era el de homenajear a dos de nuestros atletas más activos: Fátima y Rafa, la Gacela y el capitán de GP-PHI-Polideportivo en el día previo a su enlace matrimonial. Y es que ambos pensaron que sería muy buena idea competir y disfrutar entre colegas en las horas anteriores a una boda que, a la postre, resultaría también muy agradable con ideas originales y disfraces por doquier. Al igual que en el enlace, los amigos respondían maravillosamente a la llamada de los novios para participar en una noche fresca, pero inolvidable.

Poco antes de las 20:00 horas, los atletas participantes se daban cita en la Vía Verde de Ciudad Real para honrar esta carrera de 6 kilómetros como se debe: corriendo deprisa. La desapacible noche no sería obstáculo para que nuestros compañeros mantuvieran el buen humor.

Tras charlar y celebrar su llegada al evento, todos se ponían a calentar esperando la salida. Una vez dada ésta, cada cual acomodaba su ritmo para hacer frente a los kilómetros establecidos en el circuito dispuesto y controlado por los voluntarios de la organización.

 

 

 

 

 

 

 

El primero en llegar a meta sería César Rivera, del club Almagro Trotón, seguido de Bermejo, de GP-PHI-Polideportivo y de Rafa, nuestro capitán, quien entraba de la mano de su inminentemente futura esposa, Fátima, campeona de la prueba en categoría femenina. Tras ella, ocuparían los otros dos lugares del pódium Laura López y Manuela, también de nuestro club, el cual era mayoría en esta carrera.

Una vez concluida la prueba, la organización avituallaba a los deportistas con una merecida bolsa del corredor, para a continuación proceder a la entrega de medallas. Más tarde Rafa y Fátima firmaban un diploma conmemorativo personalizado para todos los participantes, ya fueran atletas o voluntarios de la organización, agradeciendo así su presencia en un día tan especial para ellos. Gracias a todos, nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fátima y Rafa también recibían su diploma de parte de los amigos

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This