Canicross Coslada. Mascocan

03 de octubre de 2021

Premios

Pedro José Hervás Campeón, con Snoopy

Nuestro compañero Pedro José Hervás y su inseparable Snoopy forman un equipo de categoría nacional en esta disciplina. El destino ha tenido a bien unir su calidad a la historia de PHI Grupo Polideportivo, encantado de ser representado en citas como el canicross que nos ocupa, en Coslada, encuadrado en el marco de actividades de la Mascocan, un evento ideado para la concienciación sobre el adecuado trato para el mejor amigo del hombre.

Y se demostraba la calidad de los nuestros con la victoria en la prueba, destacando en un circuito ratonero, con muchos giros, subidas y bajadas, en el que Snoopy se tenía que emplear al máximo, atendiendo las órdenes de izquierda y derecha para adelantar literalmente a diestro y siniestro desde su cajón de salida.

Victoria, y alegría en el equipo, aunque las sensaciones aún no son las mejores. No obstante, si nos detenemos a reflexionar, se trataba de la primera carrera de esta pareja después de 7 meses, y aún estamos en el ecuador preparatorio, ya que buscan su mejor versión para diciembre, cuando se disputa el campeonato de España. En datos: Pedro y Snoopy paraban el crono en 14’58» en un recorrido de 4’477 kms. Enhorabuena. Un orgullo ser representados de manera tan sobresaliente. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This