10k Villa del Mayo Manchego. Pedro Muñoz

19 de junio de 2018

10K VILLA DEL MAYO MANCHEGO. PEDRO MUÑOZ
(16-06-2018)


Fátima. Trofeo Primera Veterana A
José Vicente. Trofeo Primero Veterano C


Hasta Pedro Muñoz, situada en un extremo de la provincia de Ciudad Real, se desplazaban cuatro compañeros PHI Grupo Polideportivo dispuestos a conocer la nueva propuesta deportiva que, con las mejores intenciones, ha preparado esta localidad manchega. Se fijaba así una nueva cita que esperemos que pueda consolidarse en el calendario, puliendo su organización poco a poco.

Con el mercurio en repentino ascenso en los últimos dos días, la calurosa tarde-noche recibía a los corredores para hacerles sufrir en la primera carrera realmente compleja de la temporada a nivel de temperatura. Muy bien se adaptarían nuestros Noguera en liza. El hijo, Rafa, encabezaba la expedición rosa en meta en una muy avanzada décimo cuarta plaza de la general, y sexta de la categoría, quedando a sólo diez segundos de los trofeos como Veterano A tras desarrollar una notable carrera en clara progresión. 00:38:06 para el capitán PHI GP. Buen rendimiento en estas condiciones. Por su parte, el padre, José Vicente, lograba una brillantísima victoria en la categoría Veterano C, master 55, edad que sobrepasa a sus 62, dando la sorpresa ante rivales que lucen mejores marcas personales y menos años, pero que no podrían cristalizar este favoritismo en esta jornada ante el nuestro. 00:40:11. Sencillamente espectacular. Una de sus carreras más meritorias a varios niveles.

 

 

Fátima llegaba a la cita algo mermada tras pasar unos días con fiebre, pero pese a llegar sin mucha energía y el ánimo justo para calzarse las zapatillas y competir, lograba ser campeona de la categoría Veterana A, un gran resultado aun debiéndose conformar con una marca relativamente discreta dentro de su historial. 00:43:23. Hay que tener en cuenta las circunstancias y la temperatura, así que muy buena lucha la de la Gacela de Madridejos. Una campeona, literalmente.

 

El cuarto compañero en meta sería Jesús Galiano, quien en 00:49:18 vivía malas sensaciones ante el calor sofocante y notando el pulso demasiado elevado. En cualquier caso sumaba una nueva meta y vivía una buena jornada con su familia en Pedro Muñoz, al igual que la formada por Fátima, José Vicente, Rafa y la siempre animadora, Jose. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This