10K Corre en Tomelloso

01 de noviembre de 2018

10K CORRE EN TOMELLOSO
(14-10-2018)


Teresa. Trofeo Tercera Senior Femenina


Nuestros representantes en Tomelloso nos hablaban de una carrera notable que merece la atención de los populares de la zona, resultando un 10k en el que el buen ambiente reinante haría las delicias de unos corredores que volaban por las calles de la llanísima localidad manchega. Y es que el trazado tomellosero se postula como uno de los, potencialmente, más rápidos de la provincia, y quien sabe si de España. Por cierto, sería el atleta con este apellido, idéntico al nombre de este país, Jesús, el homenajeado en la cita. Todo un campeón de Europa de 5.000 metros lisos, imponiéndose, entre otros, a un tal Mo Farah en Gotemburgo 2006. Grande Jesús España.

En la carrera que nos ocupa cabe destacar el trofeo alcanzado por Teresa Arias como tercera senior femenina (aunque lo recibiría días más tarde, al no percatarse in situ de su gran posición), batiendo de paso su mejor marca en la distancia. La dedicación iría para su primer sobrino, Mateo, y a la familia que crece con la llegada del retoño. 00:45:19 para nuestra compañera, quien viene realizando una magnifica temporada de debut en el club. Felicidades.

La lista de compañeros rosas se completaba con los nombres de Iván, que se marcaba una muy buena actuación en 00:36:59; de Jesús Galiano, siempre participativo, mejorando sus recientes prestaciones con un crono de 00:45:59; del ciclista cadete Daniel Herreros, que tenía a bien cambiar de disciplina por un día en su pueblo para demostrar su capacidad aeróbica con un tiempo de 00:49:00, y de Graci, que acusaba algo de flato en la carrera, pero cumplía en un pueblo al que guarda gran cariño con 00:54:45. Gracias por hacer visible al equipo en esta pujante carrera que seguro que trae aún más alegrías en futuras ediciones para nuestro conjunto. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This