10k Corre en Tomelloso. Gran Premio Soliss 2019

19 de octubre de 2019

10K CORRE EN TOMELLOSO. GRAN PREMIO SOLISS 2019
(13-10-2019)


Muchos alicientes y más ganas de probar sus fuerzas entre los 9 compañeros seducidos por el muy favorable trazado que Tomelloso supone para quien tiene intención de correr deprisa. La cita manchega se ha consolidado en el calendario en apenas 3 años de vida, y los nuestros daban testimonio de su buena experiencia en una de las grandes ciudades del vino.



Y deprisa, muy deprisa, tanto como en marca personal, corría nuestro compañero Paco, fantástica incorporación de este 2019 que resolvía la carrera en un extraordinario 00:36:01. Otro de los Seniors llamados a reforzar el futuro del equipo llegaba en 00:38:23. Javier Felipe, natural de Torrenueva, será otra de las sensaciones de la próxima temporada en el Circuito, sin ninguna duda. Su regreso postvendimia no pudo resultar más correcto. Y notable sigue siendo el paso de Santi por su temporada de estreno con la rosa, concretando otra buena actuación sobre la distancia en una prueba de la que ser servía para “quitar la carbonilla”, objetivo compartido por la mayoría en este domingo. 00:39:13 para nuestro entusiasta compañero.

 

 

Quien no se marchaba de Tomelloso demasiado satisfecho consigo mismo sería un exigente Ruda, el cual no llegaba descansado y pagaba la rápida salida para tener que hacer incluso dos paradas. Malas sensaciones de las que extraer lecturas. No llegaba fresco y corría lejos de sus posibilidades, pero su 00:43:24, con todo, es un resultado interesante. Si así hizo esto, cuando este fino rompe el crono. Por su parte, Agustín nos brindaba un muy buen regreso en 00:44:51, quebrando la barrera de los 45 minutos como éxito a apreciar por el de Almodóvar. Buena forma, cerca de sus mejores días. Teresa Arias se metía nuevamente entre las 25 mejores de la general y será invitada de nuevo en 2020. Sufría el calor, pero la carrera le servía para recuperar ritmo de cara a Socuellamos.

El compañero Erik protagonizaba otro de los regresos del día, y es noticia el hecho de verle de nuevo competir tras una racha complicada a nivel de molestias lejos de las carreras. Buena noticia ver al Valdepeñero en carrera, si bien siempre nos ha animado desde la barrera cuando no ha podido correr. Le seguía un Álvaro Infante cerca de las 50 pruebas en el año, hoy bajo de defensas y peleando la carrera en 00:47:35. Completaba el pleno una July contenta con la experiencia y estar cerca de un grande como Fermín Cacho, probablemente el atleta más destacado que ha visto nacer este país. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This